lunes, 24 de mayo de 2010

ENTREVISTA CON PEDRO MIGUEL MORALES


(Foto tomada del facebook de Pedro Miguel)

Hace unos momentos, conversábamos con Pedro Miguel Morales, artista higueyano y de mucha calidad, y le hicimos una mini-entrevista via internet, a propósito de muchos comentarios que se han hecho en torno a su carrera y su ministerio por el reciente lanzamiento de su mas reciente producción discográfica que lleva como titulo ''Amor Acústico'' lean las declaraciones en exclusiva que nos declaro Pedro, quien es conocido también como ''El hijo de este pueblo''

Aqui en Higuey, como sabes, se han hecho muchos comentarios con relación a su persona y todo lo acontecido con el lanzamiento del nuevo disco, Que si Pedro Miguel es cristiano q si No, Cual es tu opinión el respecto?

Yo soy cristiano por convicción. Y nunca dejaré de serlo. Jesús es el mejor amigo que tengo. Eso es intocable para mi. Sencillamente en esta etapa de mi carrera artística decidí realizar un proyecto musical de contenido romántico y al exponerse a la prensa ellos manejaron la información de una forma que no pude yo controlar.

De todas formas en el disco maneja un lenguaje poético sin ninguna ofensa moral. Además las situaciones que narran mis canciones en ese disco son vividas por los cristianos también.

Sabemos que estas en la promoción del disco, pero Cuales son tus planes a corto y a largo plazo?

En este momento estamos haciendo llegar el disco a los medios. Quiero llevar mi música al mundo entero, esta plataforma me da la oportunidad de influenciar positivamente a muchas personas. Seguiré cantando a Dios y seguiré cantando al amor. Que dicho sea de paso es una de los regalos más lindos que Dios nos dejó.

Tienes planes de venir a tu República Dominicana de aquí a un tiempo?

Probablemente en noviembre, no es oficial, pero muy posible.

Bueno, de ser asi, por aquí lo esperaremos con todo el aprecio y cariño de hermano q le tenemos
Que significa tu madre, la pastora Ceila, en tu vida y tu ministerio?

Mi madre ... todo, mi mejor amiga, un soporte incondicional.

Pedro, Gracias por estas breves declaraciones para todos nuestros lectores, podrías enviarle un mensaje de motivación a todos esos jóvenes que día tras día acceden a soydecristo.com y que gustan mucho de tu música:

Que no renuncien a sus sueños. Dejar de soñar es morir.

Enlace Relacionado:
A propósito del lanzamiento de Amor Acústico.

No hay comentarios: