viernes, 7 de mayo de 2010

QUE LE ESTOY DANDO A DIOS?



Nuestro amigo y hermano Mike Duarte, joven con mucho talento y voz líder del grupo de alabanzas de la iglesia de Dios de la profecía central en Higuey, estuvo predicando en dicha iglesia el pasado viernes 30 de abril, el titulo de ese poderoso mensaje fue ''QUE LE ESTOY DANDO A DIOS?'' y queremos publicar a modo de articulo o reflexión el bosquejo que fue preparado y utilizado por el para esa prédica:

¿QUE LE ESTOY DANDO A DIOS?

Para nadie es un secreto que el mundo de hoy esta envuelto en crisis: Crisis familiar, moral, espiritual, en fin una crisis que podría alcanzarnos si no nos mantenemos velando.

En nuestro diario vivir tenemos que enfrentar grandes batallas. Batallas como levantarnos tempranos para ir al trabajo, dejar los hijos en el colegio, preparar los alimentos, elegir la vestimenta del día, en fin un sin numero de cosas que muchas veces las tenemos como parte del diario vivir y creemos que estas no influyen o afectan de manera positiva o negativa nuestra relación que el señor.

Yo me pregunto ¿que le doy a Dios mientras cumplo mi horario de trabajo?

¿Que le doy a Dios mientras almuerzo?

¿Que le doy a Dios mientras voy al super a comprar?
SEGUIR LEYENDO...

No hay comentarios: